IMPI Teléfono

IMPI  telefono atención al cliente

Encuentre aquí todos los teléfonos gratis 01800 de atención IMPI de México,  donde un operador de IMPI lo ayudará, infórmese sobre como solicitar una marca o registrar una invención.  Solicite toda la  información que necesita y deje su quejas,  además podrá consultar los lugares de pago que ofrece.

IMPI: teléfonos de contacto IMPI

El Instituto Méxicano de la Propiedad Industrial, pone a disposición a sus operadores para que lo asesore y ayuden a realizar todos los trámites que usted tiene que realizar ante este organismo, ademas cuenta con un sistema de  citas agil y eficaz para que pueda realizar rápido su tramite. Utilice el número de atención a clientes de IMPI para realizar consultas y quejas. Además del teléfono de contacto de IMPI, podrá comunicarse por medio de los canales alternativos de servicio al cliente que ofrece IMPI que encontrará aquí

Si necesita contactar al call center de IMPI, usted llegó al lugar indicado.

Atención a Clientes IMPI 01800

+52 (55) 5624 0400

Lunes a Viernes de 8 a 20 hs.

Otros números de IMPI

La empresa no posee otros teléfonos, pero puedes contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos.

Contactar a IMPI

Los siguientes son medios de contacto alternativos que IMPI pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.


IMPI teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de IMPI en México es el siguiente: +52 (55) 5624 0400 , el horario de atención telefónico es de Lunes a Viernes de 8 a 20 hs., además del teléfono principal IMPI posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de IMPI

Departamento

Teléfono IMPI

Servicio al Cliente +52 (55) 5624 0400

Reclamos IMPI

Para realizar un reclamo a IMPI por los servicios y productos prestados debe llamar al siguiente número de teléfono +52 (55) 5624 0400 . Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención Lunes a Viernes de 8 a 20 hs. para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de IMPI