LOCATEL Teléfono

Aquí encontrará el único número de Locatel en México, usted puede comunicarse al teléfono de Locatel todos los días, las 24 horas. Además de la línea de teléfono usted puede contactarlos a través de los canales digitales, en donde se brinda asesoramiento y se mantiene actualizada toda la información.

Atención a Clientes LOCATEL

5658 1111

24 horas, los 365 días del año.

Otros números de LOCATEL

Contactar a LOCATEL

Los siguientes son medios de contacto alternativos que LOCATEL pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.



LOCATEL teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de LOCATEL en México es el siguiente: 5658 1111, el horario de atención telefónico es de 24 horas, los 365 días del año., además del teléfono principal LOCATEL posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de LOCATEL

Departamento

Teléfono LOCATEL

Servicio al Cliente 5658 1111
Desde celulares *1111

El servicio de LOCATEL funciona como nexo entre los ciudadanos Mexicanos y el gobierno. A través de los números de LOCATEL usted puede realizar diferentes consultas relacionadas a la localización de personas y vehículos desaparecidos, aunque no son los únicos servicios que brindan.