Dish Teléfono

En México, Dish dispone dos teléfonos de atención a clientes, un chat online, perfiles sociales (Facebook y Twitter) y un formulario de contacto. En todos estos medios usted puede realizar consultas, recibir información, realizar reactivaciones de señal y hacer reclamos en general.

Atención a Clientes Dish

01 55 9628 3474

lunes a domingos de 09:00 a 21:00 horas.

Otros números de Dish

Además del teléfono de servicio al cliente principal de Dish usted puede llamar a cualquiera de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas.

Contactar a Dish

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Dish pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.


Dish teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de Dish en México es el siguiente: 01 55 9628 3474, el horario de atención telefónico es de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 horas., además del teléfono principal Dish posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de Dish

Departamento

Teléfono Dish

Servicio al Cliente 01 55 9628 3474
Contratar Servicios 01 55 9628 3459
Reactivar Señal 01 55 9628 3474

Reclamos Dish

Para realizar un reclamo a Dish por los servicios y productos prestados debe llamar al siguiente número de teléfono 01 55 9628 3474. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención lunes a domingos de 09:00 a 21:00 horas. para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Dish


Contactar a Dish México medios digitales

Dish México posee otros medios de contacto en donde puede canalizar todas sus dudas y hacer todo tipo de consultas relacionadas a los servicios y productos que Dish ofrece.

  • Sitio web Oficial: Aquí encontrará las últimas novedades y toda la información actualizada de la empresa: www.dish.com.mx.

  • Preguntas Frecuentes: Es muy probable que la consulta que usted quiere realizar ya se encuentre resuelta en las preguntas frecuentes de Dish, para acceder a ellas haga click aquí.

  • Formulario de Contacto: Esta opción es recomendable solamente luego de haber realizado el viaje Aquí.

  • Chat Online: A través de este medio de contacto un asesor responderá al instante todas sus consultas. Para acceder a él haga click aquí. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas.

  • Redes Sociales: Envíe un mensaje a través de Facebook o por medio de Twitter