Centro de Atención a Clientes Telcel

En esta página usted encontrará todos los medios oficiales de contacto de Telcel en México. ¿Le gustaría llamar a Telcel? Aquí están todos los teléfonos gratuitos 01800 y todos los canales alternativos para enviar consultas y reclamos.

Atención a Clientes Telcel 01800

01 800 71 05 687

todos los días del año, las 24 horas del día.

Otros números de Telcel

Además del teléfono de servicio al cliente principal de Telcel usted puede llamar a cualquiera de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas.

Amigo Telcel

Para comunicarse de inmediato con Amigo Telcel, llama al siguiente número. *264

Plan Renta

Para llamar por temas relacionados con plan renta marque el siguiente número exclusivo *111

Reportar

Para reportar un celular robado o extraviado debe comunicarse al número de teléfono *264 si tiene plan amigo Telcel, si su línea es Plan Renta llame al número *111

Contactar a Telcel

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Telcel pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.

Otras empresas relacionadas


Telcel telefono atención al cliente

Telcel teléfonos de Servicio al Cliente

Para llamar a Telcel desde México usted debe marcar el siguiente número telefónico: 01 800 71 05 687, el horario de atención de este número es de todos los días del año, las 24 horas del día.. En este teléfono usted puede realizar consultas y reclamos de forma gratuita.

Números de Contacto de Telcel

Departamento

Teléfono Telcel

Servicio al Cliente 01 800 71 05 687
Amigo Telcel *264
Plan Renta *111
Reportar *111

Telcel internacional

Teléfonos de contacto oficiales en los diferentes países en donde Telcel ofrece sus servicios o productos.

Pais

Número

Teléfono de Telcel Estados Unidos 1-800-220-9518

Reclamos Telcel

Para realizar un reclamo a Telcel por los servicios y productos prestados debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 71 05 687. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención todos los días del año, las 24 horas del día. para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Telcel


El centro de atención a clientes de Telcel se encuentra disponible para realizar consultas, reportes de celulares robados, reclamos y para acceder a las mejores promociones, descuentos y beneficios en telefonía móvil en México.

Telcel cuenta en México con distintos números de servicio al cliente, entre los que se destacan varios teléfonos 01800 y medios adicionales de contacto.

Teléfonos 01800 de Telcel México

Telcel México tiene diferentes formas de contacto, su centro de atención a clientes se encuentra dividido en varios teléfonos, chat online, contacto a través de correo electrónico y redes sociales. En todos estos canales de servicio al cliente de Telcel México usted encontrará asesoramiento directo y respuesta a cada una de las consultas que haga.

Número de atención a clientes Telcel

Telcel México dispone 3 teléfonos de contacto, todos ellos son gratuitos y se puede realizar cualquier tipo de consulta, solicitar soporte técnico y dejar reclamos.

El número de servicio al cliente de Telcel en México si tienes un plan "Amigo Telcel" es el siguiente: *264 o marque el teléfono de contacto *111 si tienes un "Plan de Renta".

Desde cualquier teléfono fijo o móvil puedes comunicarte con atención a clientes de Telcel marcando la siguiente línea de contacto: 01 800 71 05 687.

El centro de atención a clientes de Telcel se encuentra disponible todos los días del año, las 24 horas del día.

Otros teléfonos de servicio a clientes Telcel

Ciudad Plan de Renta Sistema Amigo
Ciudad de México 01 800 71 05 687 25813344
Querétaro 01 800 71 39 600 01 800 89 04 050
Tijuana 01 800 02 62 626 01 800 02 66 845
Oaxaca 01 800 22 77 700 01 800 89 05 198
Cancún 01 800 71 20 320 01 800 82 32 686
Hermosillo 01 800 62 36 000 01 800 89 03 765
Aguascalientes 01 800 71 39 600 01 800 89 04 050
Monterrey 01 800 83 81 500 01 800 83 66 800

Contactar a Telcel: Medios Digitales

Por medio de los canales de atención a clientes digitales, Telcel ofrece asesoramiento a todos sus clientes. Estos canales de contacto son ideales para ahorrar tiempo y dinero.

  • Por Chat Online: Disponible para hacer consultas, recibir información y hacer reclamos. Para acceder a este servicio y obtener asesoramiento inmediato haga click aquí.

  • Por Correo Electrónico: Complete el siguiente formulario de contacto para hacer llegar sus sugerencias, consultas y reclamos. Para acceder a este servicio y obtener asesoramiento inmediato haga click aquí.

  • Formulario de Contacto: Esta opción es recomendable solamente luego de haber realizado el viaje Aquí.
  • Redes Sociales: Envíe un mensaje a través de Facebook o por medio de Twitter.