Atención a Clientes Movistar

En México el centro de servicio al cliente se divide en diferentes departamentos. Movistar dispone dos teléfonos gratuitos, un chat online, aplicaciones móviles, sección de preguntas frecuentes y redes sociales. En todos estos canales usted recibirá todo el asesoramiento e información que solicite.

Atención a Clientes Movistar

01 800 888 8366

24 horas, todos los días

Otros números de Movistar

Además del teléfono de servicio al cliente principal de Movistar usted puede llamar a cualquiera de los siguientes números en donde un asesor atenderá sus consultas.

Contactar a Movistar

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Movistar pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.


Movistar teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de Movistar en México es el siguiente: 01 800 888 8366, el horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días, además del teléfono principal Movistar posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de Movistar

Departamento

Teléfono Movistar

Servicio al Cliente 01 800 888 8366
Desde Celulares *6116

Reclamos Movistar

Para realizar un reclamo a Movistar por los servicios y productos prestados debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 888 8366. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención 24 horas, todos los días para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Movistar


Contactar a Movistar (medios digitales)

Hay diferentes formas de ponerse en contacto con el centro de atención a clientes de Movistar México. La empresa impulsa e incentiva a utilizar sus canales de contacto Online con el fin de agilizar el tiempo de respuesta a cada una de las dudas de sus clientes.

Los siguientes son los medios de contacto oficiales de Movistar en donde recibirá asesoramiento personalizado.

  • Chat Online: A través de esta herramienta usted puede enviar sus consultas y las mismas serán evacuadas al instante, para usar el chat ingrese a este enlace.

  • Formulario de Contacto: para enviar una consulta a través del formulario de contacto visite este enlace.

  • Redes Sociales: en los perfiles sociales, Movistar responde y da solución a todos los problemas que usted presente con su línea. Para acceder a ellos envíe un mensaje a través de Facebook aquí, o por medio de Twitter aquí.

  • Preguntas Frecuentes: A lo largo del tiempo, Movistar a respondido a las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen, aquí una lista de las mismas con sus respectivas respuestas.