Atención a Clientes Movistar

En México el centro de servicio al cliente se divide en diferentes departamentos. Movistar dispone dos teléfonos gratuitos, un chat online, aplicaciones móviles, sección de preguntas frecuentes y redes sociales. En todos estos canales usted recibirá todo el asesoramiento e información que solicite.

Atención a Clientes Movistar

01 800 888 8366

24 horas, todos los días

Otros números de Movistar

Contactar a Movistar

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Movistar pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.


Movistar teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de Movistar en México es el siguiente: 01 800 888 8366, el horario de atención telefónico es de 24 horas, todos los días, además del teléfono principal Movistar posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de Movistar

Departamento

Teléfono Movistar

Servicio al Cliente 01 800 888 8366
Desde Celulares *6116

Contactar a Movistar (medios digitales)

Hay diferentes formas de ponerse en contacto con el centro de atención a clientes de Movistar México. La empresa impulsa e incentiva a utilizar sus canales de contacto Online con el fin de agilizar el tiempo de respuesta a cada una de las dudas de sus clientes.

Los siguientes son los medios de contacto oficiales de Movistar en donde recibirá asesoramiento personalizado.

  • Chat Online: A través de esta herramienta usted puede enviar sus consultas y las mismas serán evacuadas al instante, para usar el chat ingrese a este enlace.

  • Formulario de Contacto: para enviar una consulta a través del formulario de contacto visite este enlace.

  • Redes Sociales: en los perfiles sociales, Movistar responde y da solución a todos los problemas que usted presente con su línea. Para acceder a ellos envíe un mensaje a través de Facebook aquí, o por medio de Twitter aquí.

  • Preguntas Frecuentes: A lo largo del tiempo, Movistar a respondido a las preguntas más frecuentes que los usuarios tienen, aquí una lista de las mismas con sus respectivas respuestas.