Chat Infonavit

Infonavit cuenta en México con distintos chats online: Chat a través de Facebook, . En todos ellos usted puede realizar consultas, reclamos o recibir ayuda técnica.

Nota: Si los chats no funcionan o se encuentran deshabilitados por el horario de atención usted puede contactar a la empresa a través de los teléfonos y medios adicionales de contacto. Para ver un listado de todas las formas de contacto de Infonavit haga click en este enlace.

¿Cómo accedo al Chat de Infonavit?

Recuerde que en los chats de Infonavit usted puede realizar cualquier tipo de consulta relacionada con los servicios y productos que la empresa brinda. Además puede solicitar ayuda técnica y dejar asentados sus reclamos.

Chat Infonavit a través de Facebook

Por medio de el Facebook Oficial de Infonavit México usted puede canalizar todas sus dudas, realizar reclamos y solicitar ayuda técnica. Para acceder a el debe tener instalada la Aplicación Messenger en su celular o acceder desde una computadora de escritorio. Para acceder a chatear con un asesor debe hacer click en este enlace .

Horario de atención de Chat del Infonavit

El chat online de Infonavit se encuentra disponible en el horario de atención de lunes a viernes de 7:30 de la mañana a 9 de la noche; sábados, domingos y días festivos de 9 de la mañana a 3 de la tarde. horas. En este horario un asesor responderá todas sus inquietudes.