Fedex Teléfono

Fedex México dispone de un teléfono de atención a clientes gratuito 01800. Además de este número posee otros medios alternativos para enviar consultas y hacer quejas.

Con el fin de facilitarle el trabajo hemos reunidos los canales de contacto oficiales de Fedex en México, a continuación los encontrará a todos.

Atención a Clientes Fedex

01 800 00 333 39

todos los días, las 24 horas.

Otros números de Fedex

La empresa no posee otros teléfonos, pero puedes contactarlos por medio de los siguientes canales alternativos.

Contactar a Fedex

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Fedex pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.



Fedex teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de Fedex en México es el siguiente: 01 800 00 333 39, el horario de atención telefónico es de todos los días, las 24 horas., además del teléfono principal Fedex posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de Fedex

Departamento

Teléfono Fedex

Servicio al Cliente 01 800 00 333 39

Reclamos Fedex

Para realizar un reclamo a Fedex por los servicios y productos prestados debe llamar al siguiente número de teléfono 01 800 00 333 39. Le recomendamos que realice la llamada en el horario de atención todos los días, las 24 horas. para recibir respuesta inmediata por parte de un asesor de Fedex


Contactar a Fedex México por medios digitales

Fedex posee otros medios de contacto además de su número principal. En los canales digitales usted puede enviar sus consultas del mismo modo que lo haría en el teléfono de Fedex. Estos son medios alternativos oficiales de contacto:

  • Asistente Virtual: Por medio de su página web oficial, Fedex ofrece un asistente virtual en el que usted puede introducir sus consultas y el sistema le devolverá la respuesta de forma automatizada. Para acceder a este servicio ingrese a este enlace.

  • Formulario de Contacto: Por medio de un formulario de contacto usted puede hacer consultas y solicitar información, haga Click aquí para enviar su mensaje.

    Fedex dispone otro formulario para ingresar únicamente reclamos. Para hacerlo visite este enlace.

  • Chat Online: Esta es una excelente herramienta, ya que un asesor de Fedex responderá todas sus inquietudes de forma inmediata. El horario de atención del chat online es de lunes a viernes de 06:30 a 18:00 horas. Acceda aquí al servicio.