Santander Teléfono

En México, Banco Santander posee diferentes teléfonos de atención a clientes. Ademas de las líneas de servicio al cliente, el Banco dispone otros medios de contacto en donde usted puede hacer llegar todas sus dudas, solicitar información o hacer reclamaciones por los servicios prestado por Banco Santander en México.

Atención a Clientes Banco Santander

01800-501-0000

todos los días las 24 horas

Otros números de Banco Santander

Contactar a Banco Santander

Los siguientes son medios de contacto alternativos que Banco Santander pone a disposición en México, en todos ellos recibirá respuesta a sus consultas y reclamos.


Banco Santander teléfonos de Servicio al Cliente

El teléfono de atención a clientes de Banco Santander en México es el siguiente: 01800-501-0000, el horario de atención telefónico es de todos los días las 24 horas, además del teléfono principal Banco Santander posee otros medios de contacto alternativos. Aquí los encontrará a todos.

Números de Contacto de Banco Santander

Departamento

Teléfono Banco Santander

Servicio al Cliente 01800-501-0000
México DF y Área Metropolitana 5169-4300
SuperLínea PREMIER 01800 007 736437
SuperLínea SELECT 01800 911 88 11
SuperLínea BANCA PRIVADA 01800 277 4823

El Banco dispone 5 teléfonos de atención a clientes (uno para DF y otro para el interior de la República), un chat online, formularios de contacto y redes sociales. En todos estos canales de atención un asesor de Banco Santander responderá todas sus consultas y atenderá todos sus reclamos.

Superlinea Santander

El número 01800 de Santander en México para llamar desde el Interior de la República es el siguiente: 01800-501-0000, para llamar desde México DF y Área Metropolitana marque el siguiente teléfono: 5169-4300. El horario de atención de Superlinea Santander es todos los días las 24 horas.

Además de los dos números anteriores, el Banco cuenta con otros teléfonos Superlínea:

Medios de contacto alternativos de Banco Santander

Además de los dos teléfonos de atención a clientes de Banco Santander usted puede contactar al Banco por medio de los canales digitales, en ellos recibirá la misma atención y un asesor responderá todas sus peticiones.

  • Chat Online: Para acceder a este servicio haga click aquí y siga los pasos.

  • Formulario de Contacto: A través de los diferentes formulario de contacto que el Banco posee en su sitio web usted puede hacer llegar su consulta por email. Haga click aquí para enviar su mensaje.

  • Redes Sociales: Envíe un mensaje a través de Facebook o por medio de Twitter.